Por: Silvana Flores
Después de haberse separado siete años, los Jonas Brothers anunciaron su regreso en 2019, con nuevos singles, un álbum, una gira e incluso un documental, en dónde contaron cómo fueron estos años en los que no eran los hermanos que solían ser. Pero hace unos días, sus fans hablaron cuestionando el rumbo que está tomando la banda, porque sienten que cada vez se alejan más de la música y se enfocan en su imagen.

(Imagen de Instagram: @jonasbrothers)
Todo surgió porque a través de sus redes sociales, empezaron a publicar algunos videos —en dónde son los protagonistas—, que pertenecen a una campaña para promocionar una marca de palomitas. Sí, ¡una marca de palomitas de maíz! Pronto los y las fans empezaron a twittear que estaban hartos de “aguantar” las decisiones que estaban tomando como banda y de seguir esperando nueva música.
La pandemia afectó y retrasó el trabajo de quienes se dedican a la música en muchos aspectos, pero en los últimos 2 años los Jonas Brothers sí han lanzado canciones nuevas como “Leave before you love me”, “Remember this”, “Who’s in your head” y “Mercy”. Pero la molestia es que ellos —o el equipo que está detrás—, se están enfocando más en la marca que es la banda e incluso en proyectos individuales que no tienen que ver con el ámbito musical y no en la banda como tal, que es lo que sus fans creen deberían hacer.







Pero esperemos que ahora que retomarán la gira que tienen planeada para este verano, que anunciaron a finales del año pasado, todo vuelva a la normalidad y no se alejen de la música. ¿Opinas lo mismo? ¿Será que dejarán de hacer música? ¿Estarán preparando un nuevo álbum?. Leemos sus comentarios.